Quienes somos


GISP Limited es una empresa de comercio internacional especializada en la importación de productos industriales de China.
Creada en el 2000, la empresa se caracteriza por ayudar a sus clientes a optimizar procesos de fabricación, reducir costes y mantener el nivel de calidad de todos los productos.

Disponemos de una oficina operativa a Hangzhou con un equipo de profesionales chinos que se encargan de la gestión de los pedidos, de las inspecciones de control de calidad y de la logística; y de una oficina comercial en Barcelona desde donde centralizamos el trato con los clientes y realizamos el control de llegada de los productos.


QUÉ APORTAMOS


GISP ofrece a sus clientes un gran conocimiento del MERCADO CHINO, además de una inmejorable localización geográfica y un equipo humano de trabajadores chinos.

Somos el ÚNICO INTERLOCUTOR con el cliente y el ÚNICO RESPONSABLE del producto final y de todas las etapas en la realización de cualquier operación. Así conseguimos SIMPLIFICAR el proceso, AHORRAR tiempo a nuestros clientes y GARANTIZAR que el producto recibido responde a los requisitos y a las necesidades definidas.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones en la fabricación y el suministro porque:

  • Estamos ubicados en China.
  • Conocemos la cultura y el idioma..
  • Somos el único intermediario entre el cliente y la fábrica..
  • Controlamos los moldes desarrollados para evitar fabricaciones en paralelo..
  • Gestionamos desde Barcelona la llegada de la mercancía..
  • Nos responsabilizamos del resultado..